11.28.2008

Día dos

Éste es un diseño que simplemente no llegaré a usar en la serie de ilustraciones, la razón es más que evidente. Los tres diseños anteriores fueron verticales, y no sé por qué éste tuvo que salir horizontal. Me gusta algo de éste dibujo, aún no sé qué es, pero también hay muchas cosas que no me agradan, así que se quedará en la lista de "nunca terminar" (en la cual acaban el 80% de mis trabajos).
La escena tampoco era tan importante dentro del desarrollo de la historia de la que la estoy adaptando, así que no me duele mucho dejarla de lado. Aparte creo que perdí la proporción de los personajes y los hice demasiado grandes (teniendo en cuenta que en el dibujo anterior estaban volando después de haberse montado en unos dientes de león)
So. Quedará solamente como recuerdo de lo que no debe hacerse una vez que ya he encontrado un formato "estandar" para las otras escenas del cuento.

Suerte!

No hay comentarios: