11.25.2008

Suerte


Hace tiempo que tenía la idea de hacerme un blog. ¿Para qué?, no lo sé.
Lo único que sé es que tengo una sensación extraña que no había tenido hace ya bastantes ayeres.
Éste blog es mi excusa perfecta para seguir haciendo lo que me gusta sin sentirme tan ahogado, limitado y obligado como me siento hace ya mucho tiempo en DeviantArt.
Ésta es mi bienvenida a mí mismo y a quien sea lo suficiente despistado como para pasar por aquí. No será la gran maravilla ni el Blog revelación del año. Pero será algo muy personal que compartiré con todos.
La excusa perfecta para dibujar más seguido, para obligarme a ser constante en algo, para sacar toda la mugre que tengo dentro y pulir lo que aún pueda ser rescatado. Sé que muy dentro, mucho muy muy dentro de mí hay alguien por quien vale la pena apostar... tal vez lleve tiempo, pero hey! tiempo es lo que nos sobra a todos, lo que falta es vida C:
Suerte Mario... y Suerte a todos por igual ;)

No hay comentarios: