11.26.2008

Día uno


Hace un tiempo que vengo trabajando en una serie de ilustraciones basadas en un cuento que le conté a una persona especial para mí. Hasta el momento llevo tres, cada una inspirada en algún momento de la historia y al mismo tiempo quiero que sean imágenes independientes y sin secuencia.
No pretendo que sea un cuento ilustrado, no soy bueno con ésas cosas. Simplemente quiero plasmar parte de toda esa experiencia y al mismo tiempo darle un significado diferente. Esa es la razón de las leyendas que acompañan a cada imagen.
Pueden ver la primera y la segunda de la serie en mi página en el Deviant. Y si se ven diferentes (en cuanto a color se refiere) es simplemente porque en ésta tuve la ayuda (más bien regaño hahaha, besos!) de la siempre adorable y preocupada Kasy (a quien por cierto, extrañaré montones ahora que se vaya a Canadá ;-;)
A mucha gente no le agradó mucho mi etapa de "dibuja animalitos", de eso estoy completamente consiente. Pero lo seguiré haciendo simplemente porque es algo a lo que le encontré un gusto enorme, seguramente seguiré dibujando humanos y chicas sexys (la mayoría de mis detractores fue por la falta de éstas últimas). Seguramente verán alguno que otro boceto aqui. Ya veremos cómo se nos dá ésto.
Por el momento creo que serán tres actualizaciones por semana, lunes, miércoles y viernes, y seguramente algún fin de semana tendré algo "interesante" que compartir. De nuevo doy el banderazo de salida.
Suerte!

No hay comentarios: