12.01.2008

Dia tres


Debo admitir que me encanta ésta imagen.
Hace unos días mientras trabajaba en ésta serie de ilustraciones (para un cuento distinto) Kasy apareció y con su toque mágico me ayudó a dárle los tonos correctos al trabajo. A veces siento que la desespero cuando ve mis colores haha. Gracias mujer ;)
Ésta serie es para otro cuento: "El zorro y la estrella" que también voy trabajando poco a poco en mis tiempos libres. A diferencia de la serie anterior, ésta si tiene una secuencia, lo curioso del caso es que al dibujar las escenas no voy en orden cronológico C: simplemente me siento y dependiendo de mi humor es la parte del cuento que intento plasmar.
A éste ritmo pienso terminar las ilustraciones para antes de Navidad, obviamente no son secuencias de más de 8 ilustraciones, así que puedo estar seguro que cumpliré con mi plazo C: Lo único que tengo que hacer es asegurarme de trabajar durante los 10 días en que estaré de visita en mi 'natal' Chihuahua :D
Suerte!

No hay comentarios: