7.05.2011

Día Pinchi mil pinchicientos y tanto...

Msg 1: "Te quiero ver tanto y de tantas maneras, que me vuelve loco saberte lejana, prohibida, plena y privada, y que sea solamente mi imaginación desvocada la que llegue a tí
quiero probarte, disfrutarte, acariciarte, tomarte, tenerte y sentirte
Quiero saborear de tí cada rincon de tu ser hasta perder la razón
Tengo ganas de amarte, de penetrar en tí y crear juntos nuevos pensamientos, deseos, fantasías y locuras y navegar en un mundo nuevo para los dos
Quiero ser tuyo y sentirte para mí. Dejar de soñarte y comenzar a vivirte, y compartir contigo todas las emociones que nacen en mí al verte..."

Msg 2: "Quiero que sea el calor de tu cuerpo el que funda finalmente mis fantasías con la realidad, y que sea tu cercanía quien le de un sentido a la locura que me hace desearte a morir
Quiero escucharte gritar, jadear, gemir, suspirar y perder el aliento a mi lado al amar
Sueño bañarme contigo y dejar que sea el agua la que nos renueve; verla recorrerte completa con su abrazo y permitirle tocar su melodía en tu cuerpo o solo ser testigo efímero de lo que ahí va a pasar
Dejar a un lado las atadiras y disfrutar de la libertad que el momento nos proporciona, y vivir el sueño y soñar tu realidad... Solo por hoy..."

1 comentario:

MoNyOh dijo...

;____; ESE ES UN HOMBRE ENAMORADO!!
PINCHES MUJERES K NO ABREN LOS OJOS Y VEN A PERSONAS COMO TUUU!!!! POR COBARDES!!!...




FUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!