5.31.2011

No recuerdo bien qué era lo que estaba pensando, pero sé que tenía ganas de escribir algo haha...
No... en serio... no me acuerdo D:
Sólo sé que estaba pensando en tí. Todo gracias al último sueño que tuve :D sueño que no pienso contarte, por cierto C:
En fin, en algún momento de la tarde me encontré a mí mismo escribiendo palabras que seguramente no te escribiría de otra manera... lo malo es que no me puedo dar el lujo de escribirlo todo por celular haha, son en total 3 mensajes de 3 páginas cada uno. Y me quedé con ganas de decir aún más cosas...
Va algo así:

(1) "Carajo Ximena! por qué diablos eres tan sensual!? Es indignante! Tienes un cuerpo perfecto, unos labios tentadores y seductores, unas piernas hermosas y unas nalgas que dan ganas de apretarlas, tienes unos senos preciosos en forma y tamaño exactos
Sin mencionar lo suave de tu piel o lo atractiva que es tu cintura al verla desde atras; lo dulce que parece tu cuello, o tus lunares ocultos y las formas que dibujan... Eso y mucho más de ti me enloquece..."

(2) "Pudieran ser tu vientre plano o lo fino y delicado de tus manos, o quizá el deseo de tus uñas aferrándose a mí
Tal vez sea ésa sonrisa de malicia o tu mirada profunda de la que nada escapa. Son las curvas de tu cuerpo y las formas que me hacen imaginar tu desnudez. Es tu ritmo al caminar o tu silencio al dormir. Son tus hombros descubiertos o tus piernas ocultas tras esas medias de red
Odio verte tanto y no poder evitarlo, aunque no es obsesión, creo haha

(3) "Te quiero de manera honesta y no pretendo hacer nada mal. En mis sueños eres la dueña de mis fantasías y no puedo detenerlo
Tal vez no sea un halago pero tampoco pretendo que lo tomes como una ofensa
Algunas veces te deseo tanto que se que es peligroso. Sigues siendo mi blanco y mi negro. El agua de éste fuego. Un deseo y una prohibición. Sólo espero que la lejanía logre apagar éstas ganas de tí
Te quiero mensa. Y de tu espalda ya hablaré después ;)jojojo"

(4) "Me gusta el sonido de tu risa, y el silencio que te envuelve cuando asi lo deseas. Tu espalda y los pequeños hoyuelos que la coronan. Creo que es mi mayor fijación: desear verla plena y sin adornos mas que tu piel y el sudor producto de una pasión. Es dificil contemplarte y no desear acariciar cada centímetro de tu cuerpo desnudo anhelando que no acabe el momento. De tener un motivo en lugar de buscar pretextos para hacerlo. De poder llenarme de tí..."

(5) "Te puedo confesar las veces que me he perdido en tu imagen de niña/mujer. De lo mucho que me gusta tu forma de vestir o las ganas que tengo de arrancarte la ropa. De robar de tus labios la miel de tus besos o contemplar aquellos rincones a los que la mayoría de nosotros solo podemos imagiar llegar. Pero seguirían siendo solo sueños dentro de mis fantasías contigo. Extractos de deseos que mueren en mi realidad y se funden con la nada. Así son las cosas..."

Suerte mensa!! ya nos leeremos después ♥

No hay comentarios: